¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 7 de mayo de 2012

AÚN SIN CÁMARA Y OTRAS COSAS.


¡Buenas noches!......estoy algo enfadada ¡conmigo misma y con mi cámara!...¡aún no he encontrado el cable adecuado!,parece ser que por fin mañana.

Ahora que me ha surgido esta dificultad es cuando me doy cuenta de que mi cámara es uno de mis básicos imprescindibles,algo asi como nos ocurre a todos con el ordenador......¡no sabemos vivir sin esos objetos que nos permiten desarrollar nuestro trabajo o que nos facilitan la vida!,¡se que a muchos de vosotros os pasa lo mismo y que podeis entender el "enfado" que tengo!,je,je.

Os muestro una de las últimas fotos que pude pasar a una carpeta antes de que el cable me dijese adiós para siempre...¡qué bonito está el campo en primavera!,nos ofrece colores alegres y un verdadero espectáculo para todos los sentidos.......¡qué variedad de flores silvestres nos ofrece la Naturaleza!.

En esos paseos que para relajarnos y disfrutar de aire puro todos damos, si éstos transcurren en soledad hay tiempo para la reflexión ¡qué paz! y una de estas reflexiones bien puede tratar de lo impresionante y maravillosa que es la Naturaleza.....¡qué cambios se producen en la misma en cada estación!...........
......olores,colores,etc.

La Naturaleza se puede comparar con la Moda...¿no la encontrais una semejanza? ¡cómo cambia en tan sólo unos........ meses! .....colores,tejidos,etc,pero.....¡las cosas bonitas aunque dejen lugar a otras siempre gustan! y su calidad jamás se pierde.

Sin más.....¡hoy os ofrecemos unas prendas OUTLET DE VERANO!.......esperando a que mañana ya esté conmigo el nuevo cable y podamos seguiros mostrando más cosas chulas para los peques de la presente temporada Primavera/Verano 2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.