¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 1 de mayo de 2012

FELIZ................


.......divertido,tranquilo,festivo ¡y todos los adjetivos que se quieran añadir!.....1 de Mayo.

Esperamos que El especial zapatitos de suela sin piel para nuestros bebés con modelos que como novedad hemos añadido en esta temporada Primavera/Verano 2012 a otros modelos de continuidad de los que disponemos os haya gustado.¡Hay modelos reálmente bonitos!.Todos ellos cuentan con los excelentes diseños y calidad de una de las primeras firmas con las que contamos en nuestro país en cuanto a la fabricación de zapatitos para las primerísimas etapas de la vida de los niños se refiere.Una firma que mima sus pies y tiene en cuenta la importancia del cuidado de los mismos desde el momento en el que un bebé llega al mundo.

Nuestros zapatitos cuentan además con una buena relación calidad/precio,¡ésto es muy importante también para los papás!.

¡Pasádlo bien!.

Aqui,en esta zona existe una costumbre que suelen seguir cada 1 de Mayo los adolescentes principálmente y los grupos de niños más mayorcitos,es la de ir a comer y a pasar el día al campo.

¡Esperemos que el tiempo acompañe y puedan disfrutar de esta tradición!.

¡¡¡¡¡Buenas noches!!!!!.

¡Muchas gracias por habernos acompañado un día más!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.