¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 10 de mayo de 2012

¡¡¡¡¡ FIESTA ATLÉTICA!!!!!.


¡Ya os decia que Mayo iba a ser un mes festivo en Mar de Niños!..¡y lo es!.Ya hasta mi equipo de fútbol favorito....... ¡nos regala ambiente festivo!.

Soy hija de colchoneros,madre de colchoneros desde la más tierna infancia de mis niños,ya veis mi pequeño.....¡ qué contento en una de esas tardes de presentación de la plantilla al comienzo de temporada en las gradas de la casa de su equipo!,con el tiempo este chiquitín pasó a formar parte de las categorias más modestas del Atlético de Madrid ¡y se hizo fotos vistiendo con orgullo Rojiblanco en el césped del V.Calderón con todos sus compañeros! algo que cuando era aún muy,muy pequeño,él tenia como sueño a cumplir y soy.....¡colchonera!.

En esta noche de fiesta Rojiblanca......¡¡¡¡ Felicidades a todos los que como yo son Atléticos!!!!.

           ¡¡¡¡¡Atleeéti,Atleeéti.....Atlético de Madrid!!!!!.

¡Hasta mañana a todos!.......Como veis.....¡hoy hasta el fútbol se ha vestido con la combinación Rojiblanca como protagonita!...¡como algunas de las prendas de la Colección Primavera/Verano 2012 que hoy os hemos mostrado!.....Ja,ja,,ja..¿seré pitonisa yo? je,je,je......¡coincidencias que se dan en la vida!.

¡Mañana nos leemos!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.