¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 22 de mayo de 2012

LA MISMA CAPOTA.....



....me hubiese gustado poderos mostrar con detalle su preciosa puntilla,peeeero...¡cosas de la vida!,je,je,je...Normalísimo todo,demasiado...¡las cinco de la madrugada de un día de fiesta local y yo haciendo fotos,terminando de trabajar! y mi cámara que se negó,dijo...¡baaasta ya!,ja,ja.¡Menos mal que mi móvil esa noche no me abandonó!.

Sólo puedo garantizaros que la puntilla de la capota es espectacular,si tengo un hueco ¡que es complicado y me acuerdo.....la volveré a hacer foto!.

¿Seguimos viendo?.

¡Vamos los que como yo aún no estén durmiendo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.