¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 8 de mayo de 2012

OS RECORDAMOS......¡PROMOCIÓN VÍSPERAS DE FIESTA!.


Por hoy ya os dejamos esperando que mañana sentados,tranquílamente nos acompañeis a través de las pantallas de vuestros ordenadores,esperamos ¡que por fin mi cámara disfrute de un nuevo cable y os podamos seguir mostrando modelitos de las presentes colecciones!.

¿La foto que ilustra esta entrada? je,je...¡ya os digo yo que no soy nadie sin mi cámara y que ésta no es nadie sin el cable que permite que pase las imágenes entre las dos captadas al ordenador!......cuando vamos juntas,que es siempre y nada nos impide nuestra labor......¡hacemos fotos de lo más diverso!,je,je,je.....¡es un banco de uno de los parques de Torrijos!....¡me gustó y....... flash!,je,je.

Antes de despedirnos os recordamos:

Hasta las 24:00 horas del próximo viernes 11 de Mayo está a vuestra disposición la Promoción Vísperas de Fiesta......ésta consiste en un 18% de descuento en toda la ropita de las Colecciones de Moda Primavera/Verano 2012.

Podeis encontrar los modelos que hasta ahora os hemos presentado en el blog en la Etiqueta de esta página que lleva por título Primavera/Verano 2012.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¡Buenas noches!......¡mañana nos leemos de nuevo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.