¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 10 de mayo de 2012

PRIMAVERA/VERANO 2012.....NIÑO AZURO.



¡Y con Azuro Batanero se quedó!,je,je,je.....

Os comento para que podais entender mi je,je,je......Llegaron las prendas y yo muy aplicada estaba marcándolas y comprobando las tallas con su correspondiente albarán,al llegar a este modelo leí Azuro y asi le he llamado desde entonces,¡me gustaba el nombre!,de su apellido no os digo nada porque de su sello somos muchas las enamoradas...¡hasta hoy!...¡hoy mis neuronas han caido en que Azuro es el nombre resultante de la combinación de Azul y Rojo!.....¡lo que hace estar bastante recuperada y con pilas nuevas a nivel neuronal después de mi ausencia por enfermedad!,ja,ja.

Como vemos en la foto,el modelo de la familia Azuro para el niño es muy bonito,muy atractivo,¡con esos tirantes con el osito en la parte dorsal que siempre os digo que me encantan y ese pantalón cortito que a los pequeñines les sienta ideal y que les queda adaptado..¡monísimos están nuestros niños!.

Está disponible en Tallas 1 y 2.

Su precio es 56,40.-euros (conjunto completo:camisa,pantalón y tirantes).

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.