¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 10 de mayo de 2012

REGALO PARA UN BEBÉ.


¡Buenas noches!.

Empezamos las entradas de hoy mostrando el regalo que hemos preparado para un bebé por encargo de una clienta que tenemos a muchos kms de Mar de Niños.

En su base hemos colocado un kit portafotos con las huellas del bebé,sobre ésta hemos situado una maleta toda ella decorada con ositos y en cuya tapadera por su parte exterior lleva un bonito lazo de muselina.Como en la maleta predominan el gris y el blanco hemos incluido en ella un juego de portadocumentos y un cambiador en piqué en blanco plastificado y con finos bodoques bordados en gris y un osito vestido de piqué también en blanco para que la nueva mamá pueda colocar en el cochecito del bebé el biberón del agua ¡es una monada!.

Acorde con el tono de los ositos que decoran la maleta hemos colocado el lazo.

Vista al natural ha quedado muy bonito,un regalo que contiene artículos a los que la nueva mamá seguro que dará mucho uso.

Muchísimas gracias Cristina por confiar una vez más en Mar de Niños.

Este regalo tiene que cruzar el charco...¡va a Canarias!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.