¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 23 de mayo de 2012

UN RECUERDO PARA EL/LA PROFE DE TUS HIJOS.


¡Buenos días!.

Se acerca el final de curso y bastantes mamás nos están enviando correos para que les ayudemos a elegir ese detalle con el que obsequiar a esa persona que con sus hijos ha compartido unos meses cargados de vivencias.A esa persona que día a día se preocupa por los que más queremos en la vida y que nos ayuda a hacer de ellos personas íntegras.Si,me estoy refiriendo a esa persona que cuando llegamos a adultos en la mayor parte de los casos recordamos con un especial cariño y es cuando valoramos todas aquellas palabras que un día nos dijo.....el profe o la seño.

¿Por qué no obsequiar al profe con un llavero y a la seño con un colgante o pulsera?.Grabado con un recuerdo del curso,o como nos solicitó una clienta...¡con los nombres de todos los alumnos! queda genial.

Un bonito regalo que a estos profesionales dedicados a la educación de nuestros hijos sin duda gustará.

Son bastantes las mamás que como detalle para ellos han pensando en nuestras Joyas personalizadas.

Os recordamos que el catálogo actual se encuentra en la sección Etiquetas en el margen derecho de esta página y jústamente en la que lleva por título Joyas personalizadas con Alma.

Como siempre estaremos encantados de atenderos y ayudaros a través de la dirección de correo:

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.