¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 22 de junio de 2012

DESDE TORRIJOS (TOLEDO)......



.......os damos un día más las gracias por vuestra visita y nos despedimos de vosotros hasta la próxima entrada recordándoos que contamos en este blog con dos promociones en vigor,una de ellas finaliza mañana viernes a las 24:00 horas.....¡Promoción escaparates.........Prendas de Moda de Colecciones Primavera/Verano 2012 que en ellos lucen con un 25% de descuento en el blog! y la otra que dura hasta el próximo domingo corresponde a la única talla que nos queda del vestido verde/cachemir de la presente colección de P.Batanero.........

.......¡Aprovechad!,ya sabeis que teneis que enviar vuestros correos a:

mdelgaca@hotmail.com

¡Prometemos.....bueno,mejor dicho,prometo,je,je,je! contestaros a la mayor brevedad posible respetando siempre el periodo de validez de las promociones ¿de acuerdo?.

Os dejamos con un bonito rincón de esta localidad,Torrijos,en la provincia de Toledo (a tan sólo unos 25 Kms de la capital,a 75 kms de Madrid,¡yo pensaba que eran aproximádamente 90 kms y no,son menos,75 y a 110 de Ávila) ¡lo comento por si alguien quiere hacer una escapada de finde!,jiji.Se trata de la Plaza del Doctor Cifuentes o Plaza del Caño Viejo,situada ante la Colegiata gótico-renacentista ¡un precioso y majestuoso monumento!,su caño o fuente fue construido en 1698.

Es un rincón de Torrijos que a mi personálmente me gusta mucho,le considero dueño de un encanto muy especial.

¡¡¡¡¡Feliz descanso a todos !!!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.