¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 15 de junio de 2012

¡HASTA MAÑANA!.ESPERAMOS........


.......haber complacido a todos aquellos que nos habeis enviado vuestros correos solicitando información por las tallas disponibles en estos momentos de estas bonitas y originales colecciones de pijamas y camisones que están a vuestra disposición como artículos de continuidad en Mar de Niños.

¡Nos leemos de nuevo mañana!......esperamos recordar hacer foto a los dos modelos que faltan para ellos,los niños ¡y al detalle de la bolsa de organza!,¡una chulada!.

Ya sabeis que los pijamas se fabrican en tallas para niños y niñas mayorcitos,si alguna mamá está interesada en ellos,¡por nuestra parte no hay inconveniente alguno en abrir lista de pedidos para poderos servir a todas la talla que mejor os parezca para vuestros pequeños!.

Nos despedimos con el recuerdo de esa colección que a tantas nos ha vuelto locas ¡monísima! y que ha sido descatalogada en cuanto a pijamas y camisones se refiere...¡Recortables!.Una colección que siempre tendré en la mente...¡éxito de ventas en Mar de Niños!,pero.....las firmas fabricantes de artículos de continuidad,a veces,deciden retirar unos modelos y lanzar otros nuevos ¡para no saturar y aburrir al cliente! y éso....¡ha pasado con Recortables!,una colección cuyo pijama o camisón creo que han debido tener si no todas,casi todas las niñas europeas,je,je,je...¡un encanto de prendas!.

¡¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!! y como siempre os digo......¡¡¡¡ Muchísimas gracias por visitarnos a través de la red un día más!!!!.

¡¡¡¡¡ Mañanaaaaaaaa......¿qué pasará en este blog? Ahhhhhhhhhhh ¡sorpreeeeesa!,je,je,je...no sé,como dicen algunas clientas...¡me lo pensaré!.

¡Tenemos taaanto que mostraros y tan poco tiempo para sesiones de fotos!...¡aún no hemos mostrado en el blog algunos modelos de las Colecciones Primavera/Verano 2012!,¡se dice pronto!.¡Menos mal que muchos de vosotros entendeis que la temporada está siendo complicada para mi a consecuencia de ese fallo que he tenido en mi salud.....de ahi el retraso en fotos!,peeeero...¡en la vida hay tiempo para todo y más si las cosas se disftrutan  y se realizan con cariño!,es lo que sentimos nosotros por esos clientes para los que trabajamos...¡los bebés y los niños!...¡ellos son ilusión,esperanza,tooodo!.

Adiósssssssss.....¡nos leemos!.

1 comentario:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.