¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 7 de junio de 2012

MIS COSAS I.


¿Y en esta entrada de qué hablamos?.

Lo voy a hacer un poquillo de esas cosas que me gusta compartir con todos los seguidores,clientes y amigos de este blog.

En estos meses en los que mi salud no está la 100% en el proceso de mi recuperación debo tener en cuenta las horas y las actividades dedicadas al relax.Siempre me han gustado las manualidades y hacia tiempo,quizá demasiado para lo que me gustan hacer este tipo de trabajos que debido a mi labor en Mar de Niños las tenia que tener de lado ¡por obligación,jamás por devoción!,je,je.....esas horas de relax,de descanso las he ocupadas estos días haciendo ¡cosas con mis manos!.

¡Voy a fomentar la intriga!,je,je,je......¡Os muestro uno de los trabajos que he terminado por partes!.

En esta foto destaca una ventana y sobre todo ¡un farol precioso!.

¿Dónde están situados? ¡en próximas entradas lo vemos!,je,je.

Ahora...¡seguimos con cosas chulas para bebé !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.