¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 22 de junio de 2012

OTRA PROMOCIÓN....¡CELEBRANDO SAN JUAN!.


¡Otra promoción que será válida a través de este blog hasta las 24:00 horas del 24 de Junio 2012 y físicamente en la tienda en la mañana de ¡mañana sábado! desde las 10:00 horas a las 14:00 horas(os recordamos que una vez concluida cada Promoción el precio de las prendas que queden vuelve a ser el habitual de temporada).

¡¡¡¡¡ Una Promoción muy recomendable para las peques que utilicen la Talla 4 puesto que los dos vestidos que de ella forman parte...son preciosos!!!!!......Nube de P.Batanero y Frambuesa de la misma firma...¡monísimos! y ¡sientan....ummmmmm!...¡quedan muy bonitos!.

El más rápido durante el periodo de validez de la Promoción ......¡se llevará los dos modelos por tan sólo 73,33.-euros!.

En la fotografia os indicamos los precios habituales de temporada y....¡el precio que tienen al adquirirlos juntos los dos durante esta Oferta!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡¡¡ TE LLEVAS LOS DOS VESTIDOS EN TALLA 4 POR TAN SÓLO 73,33.-EUROS CON ESTA PROMOCIÓN !!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.