¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 12 de junio de 2012

PELELE O BODY EN HILO DE ALGODÓN CON MANGA CORTA.



Si,también se confecciona a mano y está realizado en hilo de algodón 100% este modelo.¡Por supuesto que también gusta mucho entre nuestros clientes!,le eligen sin dudarlo a la hora de pensar en un regalo para un recién nacido.

En esta ocasión se trata de un pelele o body exterior con manga corta que destaca pro las cadenas de ocho que lleva en su parte anterior,asi como ser muy práctico y cómodo para los niños.

Pienso que estareis viendo en las sucesivas fotos que todos los bodys llevan abertura inferior mediante botones para facilitar los frecuentes y necesarios cambio de pañal en esa etapa de la vida de un niño.

Se confecciona en Talla única,primera puesta.

Colores disponibles en estos momentos:Rosa y blanco.

Su precio es 19,50.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Y ahora y sólo por si nos leen,yo le pediria a los responsables de la firma creadora de estas monerias para los bebés que por favor,por favor...¡confeccionen en más tallas!..¡los clientes nos los solicitan y son una verdadera monada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.