¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 19 de junio de 2012

PROMOCIÓN BLOG......25% DESCUENTO ESCAPARATES.

Es ésta la sorpresa que os teniamos reservada:

Las compras que se realicen a través de este blog,como siempre tramitando los pedidos a través de mdelgaca@hotmail.com indicando en los correos Promoción blog contarán hasta las 24:00 horas del viernes 22 de Mayo con un descuento del 25% en los articulos que aparecen en los dos escaparates que en estos momentos lucen en Mar de Niños,con excepción de conjunto de perlé hecho a mano,toquilla,zapatitos,complementos para el pelo,cajas de decoración,sombreros,caja de música y placas de madera.Es decir:

25% DE DESCUENTO EN LA MODA DE COLECCIONES PRIMAVERA/VERANO 2012(Familia Nube,familia Azuro,familia Blanco/rojo) QUE APARECE EN LOS DOS ESCAPARATES.

OS ROGAMOS CONSULTARNOS TALLAS DISPONIBLES(OLVIDÉ LA CHULETA CON LOS APUNTES).Los correos se responderán por orden de llegada y a la mayor brevedad posible,siempre respetando el plazo de validez de la promoción.

¡¡¡¡ NO OLVIDEIS INDICAR EN VUESTROS PEDIDOS LA FRASE.....PROMOCIÓN BLOG!!!!! ya que esta promoción es aplicable al mismo.

¡¡¡¡¡¡Buenas noches a todos y muchísimas gracias por vuestra visita un día más

Muchas gracias iguálmente a esos blogs que nos han concedido PREMIOS y que tenemos pendientes de recoger,¡uno de ellos desde hace meeeses!,OS LO AGRADECEMOS,esperamos que entendais que en una temporada que por motivos de salud comenzó tarde para mi mis intervenciones en la blogosfera se limiten a mostrar en el blog los artículos que tenemos en Mar de Niños a disposición  de todos los clientes.Un abrazo a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.