¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 22 de junio de 2012

¡PROMOCIÓN SAN JUAN EN MAR DE NIÑOS!.¡NO ESPERES A LAS REBAJAS!.


Este fin de semana en muchos puntos de nuestro país tienen lugar las numerosas celebraciones en honor a San Juan y a la llegada del solsticio de verano.....¡son muchos los lugares donde las hogueras arderán en mágicos rituales!,se me ocurre citar por ejemplo,la ciudad de Alicante,¡en fiestas de Hogueras!.Aprovechamos esta entrada para desear a nuestros seguidores y clientes alicantinos......

...¡felices fiestas y que disfruteis muchísimo!.

Pues bien,en Mar de Niños vamos a celebrar San Juan con una promoción  que invita a...No esperar a las Rebajas,¿merece la pena? ¡Ahora vereis que no en dos modelos a través de este blog y de nuestra página en la red social Facebook....Mar de Niños tienda infantil!.

Como ocurre en las fiestas de Hogueras.......¡quemamos el precio de estos modelos y lo hacemos hasta las 00:00 horas del próximo 24 de Junio....hora mágica,medianoche cargada en ese día de rituales!.

EN LA PROMOCIÓN INTERVIENEN DOS VESTIDOS,LOS DOS EN TALLA 2,JE,JE......EL VERDE CON TALLE BAJO DE PICCOLETTAS(el tono es más bonito y más vivo que en la foto,¡garantizadísimo) y el bonito vestido de piqué estampado con volantes de puntillas de tira bordada con pasacintas...¡monísimos ambos!.

Os recordamos el precio de cada uno de ellos ¡en temporada! para esta talla en promoción,talla 2:

-Vestido verde.......57,78.-euros.

-Vestido estampado.....64,95.-euros.

Durante la Promoción ambos vestidos en talla 2:

¡¡¡¡SÓLO 61,37.-EUROS LOS DOS JUNTOS!!!!.

¡¡¡¡¡No merece la pena esperar a las Rebajas!!!!!!!......¡¡¡¡¡ 61,37.-euros dos vestidos monísimos en Talla 2!!!!! durante la Promoción  ¡San Juan en Mar de Niños! a través de este blog y de nuestra página en Facebook.

Tramitación de pedidos a través de: mdelgaca@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.