¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 11 de junio de 2012

A TAN SÓLO 3 KMS DE MAR DE NIÑOS.......¡UN CASTILLO DEL SIGLO XV!.


Hoy comenzamos una nueva semana,pero no está nada mal ir tomando ideas para hacer una escapada interesante el próximo finde ¿verdad?.

Desde Mar de Niños os vamos a hacer una sugerencia,asi podeis visitar nuestra tienda y a la vez..¡conocer cosas nuevas!,je,je.

Sabeis que nosotros nos encontramos en la localidad toledana de Torrijos,pues bien,a aproximádamente 3 kms de la misma existe una pequeña y tranquila localidad llamada Barcience y en la misma se localiza un castillo medieval,es del siglo XV y toma su nombre del de la localidad......Castillo de Barcience.

Es visitable, si es verdad que la parte mejor conservada del mismo es la exterior.

Es un castillo de planta cuadrada,cuenta con dos torres esféricas en  su parte posterior,situándose en la parte anterior la torre del homenaje y una torre rectangular de amplias dimensiones,estas últimas son las que mejor se conservan de las cuatro.

Los niños seguro que disfrutan mucho con la visita al castillo,en sus mentes infantiles la imaginación siempre está presente,ya sabeis.......reyes,guerreros,reinas y doncellas,je,je.

¡Se me está ocurriendo un modelito para que las peques luzcan en su visita guapísimas!.

¡Os cuento en la siguiente entrada!,¿vale?.

¡Vamos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.