¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 27 de junio de 2012

TIEMPO DE.......DESCUENTOS.


El tiempo pasa muy rápido,¡ya llega la época de los descuentos!.....dentro de unos días comenzarán las Rebajas oficiales en Castilla/La Mancha.

Si os digo la verdad......todas las temporadas se me pasan sin apenas darme cuenta,pero no tanto como ésta.Esta ha sido para mi atípica,una temporada que comenzó en Mar de Niños por motivos de salud muy tarde,que se complicó con cuestiones familiares que me han alejado algunos días de mi trabajo sin remedio y que he preferido omitir comentar en el blog cuando suceden porque la mala suerte...¡parece no tener fin!,es algo que padecen muchas familias en las que la vida decide depositar cierto tipo de enfermedad de adolescencia y juventud.....¿lo importante? ¡Pedir fuerzas para seguir ayudando a la persona que necesita que mamá esté ahi de manera incondicional dando prioridad a su vida por encima de otras cosas,que si,que son importantes pero.....¡ no hay más remedio!.

Sin darme cuenta..........¡la temporada toca a su fin!.

Es por ello que esperando el día de colocar el cartel de Rebajas oficial seguimos con descuentos importantes.

Esperamos que sean de vuestro agrado los que hoy os hemos preparado.

¡Los vemos en las dos siguientes entradas!.

Esta tarde no puedo estar en la tienda físicamente,debo marcharme a Madrid para elegir la que será la Colección Primavera/Verano 2013 de unas de nuestras firmas habituales.¿Una pista? ¡Se trata de una firma que gusta a muchas mamás y que me ha dicho el agente comercial con el que tenemos cita que es......una colección muy especial!.

A veces.......¿No se os ocurre que seria estupendo poder estar en muuuuchos sitios a la vez?,je,je...¡a mi si!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.