¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 19 de junio de 2012

UN OLIVO...¡DE LA IMAGINACIÓN!.


Siempre me han gustado los trabajos manuales y he hecho muchísimos,algunos los conservo y otros los he regalado a familiares y amigos,peeero......¡me hacia muchísima ilusión pintar un cuadro! y en 2004 me apunté a un curso de pintura que organizó el Centro de la Mujer de Torrijos.El primero fue un bodegón,¡le guardo como oro en paño!,por ser éso.....mi sueño de pintar hecho realidad,pero jamás le enmarqué,el motivo no es otro más que le terminé el 11-M,un día muy triste para nuestro país.

¡Me quedé helada!,no sólo yo,todas las compañeras asistentes al curso cuando la profesora de pintura en la clase siguiente del término del primero nos dijo que debiamos pintar...¡un olivo de la imaginación!...¿cómo se hacia éso? je,je,je.....con paciencia......el que vemos en la foto fue el resultado,¡mi resultado!.

El cuadro está pintado al óleo y las ramas y el tronco del árbol lo están con relieve.

El olivo aparece lógicamente en el campo y en el mismo se ve el horizonte,entre el verdor del cereal sembrado aparecen..¡amapolas!.......¡El rojo es el gran protagonista de este escaparate y por éso decidi colocar en el mismo...mi obra de arte!,je,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.