¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de julio de 2012

AHORA...¡DESDE 33,88.-EUROS HASTA 36,23,.EUROS!!!! según talla.REBAJAS.


En el conjunto para el niño que vemos en la foto y que va a juego con el vestido para la hermanita que hemos visto en la entrada anterior...¡podeis apreciar la tonalidad de verde que ambos tienen al natural!...¡muy bonita y más viva que el tono que por efecto de los focos aparece en la foto del vestido!.

De este conjunto os puedo decir que particulármente me gusta mucho,que me encanta esa combinación del verde con los detalles en camel y que la camisita en cuadro vichy camel con cuello Ma-O y abrochada por la parte dorsal me parece una monada,además...¡sienta genial a los niños!.

Le encuentro un modelo muy ponible,es mi humilde opinión.

REBAJAS.LE APLICAMOS UN 30% DE DESCUENTO Y QUEDA:

TALLA 12 MESES.....AHORA 33,88.-EUROS.Antes 48,40.-euros.

TALLA 18 MESES......AHORA 35,07.-EUROS.Antes 50,10.-euros.

TALLA 2 AÑOS.........AHORA 36,23.-EUROS.Antes 63,61.-euros.

Como podeis ver el precio del modelo en temporada para nada era caro,pero es que ahora en Rebajas,con el descuento aplicado queda.....¡un precio diminuto para un conjunto moniiiiísimo! y como os decia como apreciación personal...¡muy ponible,aprovechable!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.