¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 23 de julio de 2012

COLECCIONES DE CONTINUIDAD BEBÉ.....NUEVA TOILE DOTS.


Los seguidores que nos acompañais desde hace tiempo en el blog,asi como nuestros clientes habituales ya sabeis que desde fue lanzada hace unos meses contamos en Mar de Niños con la nueva colección de continuidad para bebé Toile Dots.

Una colección monísima por si misma,pero que tanto en Primavera/Verano queda perfecta conjuntada con las prendas de punto de la colección Le Petit Leman.....¡también disponible en Mar de Niños desde que fue lanzada!.

Toile Dots está disponible en nuestra tienda en estos momentos en beige,celeste y rosa en todos sus componentes,pero en el caso de las bolsitas de organización.....¡ideales para cualquier uso que se les quiera dar!...como bolsas de primera puesta,bolsas para merienda,incluso hay clientes que se las llevan para ¡guardar las medias!,si,si,es que son irresistibles.Como os iba comentando las bolsitas además de en el resto de colores que hemos enumerado están disponibles también en gris.

En la foto vemos una composición TOILE DOTS en beige y con faldón largo,en otras ocasiones os iremos mostrando la composición en otros tonos,¿vale?.

TOILE DOTS SE FABRICA EN TALLA ÚNICA.

Precios:

-Faldón largo........35,00.-euros.

-Zapatitos...............4,50.-euros.

-Ranita o braguita.11,50.-euros.

-Bolsa.....................6,90.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.