¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 16 de julio de 2012

LIQUIDACIÓN.




Algunos al ver el cartel habreis pensado.....¡cierran!.

Uffff...la verdad es que con la situación que estamos viviendo en el pequeño comercio en España cuando se ve un cartel de éstos entra un poquillo de repelús,¿verdad? a mi al menos asi me pasa.

¡Ojalá no tengamos que vernos obligados a colocar un cartel de éstos pero con dos palabras más en su final!,para ello luchamos día a dia contra las adversidades como otras muchas tiendas de este país.A veces,las fuerzas fallan,la ilusión merma en algunos momentos,pero siempre están las razones que son motores que impulsan día a día seguir luchando...nuestros hijos y.....¡todos esos niños a los que en las tiendas infantiles dedicamos nuestro trabajo!.

El cartel que vemos en estos momentos anuncia que tenemos que ir poco a poco concluyendo la temporada Primavera/Verano 2012 porque ya empiezan a asomar por la puerta las nuevas colecciones y hay que ir dejándolas espacio ....¿Me ayudais a ir despejando percheros?.Además,en mi caso concreto se me han presentado unas circunstancias familiares importantes que debo atender aunque este año la palabra vacaciones queda prohibida para mi.

En los próximos días vamos a ir liquidando modelos,clasificándolos por sexo y tramos de edad,¿os parece bien?.

¡Y animaos a comprar......el consumo es necesario para todos!,no se trata de despilfarrar,se trata de restablecer un consumo lógico,moderado,si todo lo paralizamos por temor al que vendrá.....el túnel se nos hará a todos más largo!.Y no opino ésto por desarrollar mi trabajo en el sector del comercio,yo también soy consumidora y pienso que ésto es una gran cadena,si un eslabón se rompe,el siguiente lo hace un poco después y asi.....hasta completar la larga cadena...¡no debemos olvidarlo!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.