¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 3 de julio de 2012

¡VOLVEMOS!...CON LA CARA MÁS HUMANA.



Buenas noches,¿cómo estais?.

Suponemos que los aficionados al fútbol y los más pequeños ¡que a ellos siempre les gusta el deporte del balón y los jugadores de moda!,je,je,contentos y descansando ya de la fiesta ¿no?.

Nosotros volvemos con vosotros y lo hacemos con ese lado humano que los niños nos han brindado con el triunfo español en la Eurocopa.

Han sido muchos los chiquitines que nos han regalado en el campo de juego,al finalizar el partido bellos momentos,¡todos monísimos!,yo he elegido dos fotos de las que nos ofrecen en estos días los medios porque todas las instántaneas no pueden ser,je,je......desde que jugaba en el Atlético de Madrid mi jugador favorito siempre fue Torres,me parece una persona sencilla y que quizá tiene en su haber los triunfos que merece,pero el domingo me gustó muchísimo esa cara paternal y tierna que nos ofreció tras el partido......¡qué bonita imagen la de este papá con sus peques y en su mano el muñequito de Nora!...¡me encanta la imagen!.

Y por otro lado......¡nuestras pequeñas infantas,espóntaneas como todos los peques son buscando el confetti de la fiesta dentro de la copa que a ellas parecia hacerles una gran ilusión!.

No puedo olvidarme de hacer una especial mención a......¡toooodos esos niños que en todos los rincones de España nos han hecho a los adultos partícipes de esa alegria,de esa espontaneidad y de esa fresca ilusión infantil!.

Y es que......tengan sangre azul o la tengan roja...¡los niños es el mejor regalo que la vida nos hace a todos!.

¿Alguien piensa como yo?.

Ya,ya sé que asi pensais la mayoria de los visitantes que os acercais a este humilde blog dedicado a ese pequeño pero gran mundo infantil.

¡Pasamos a ver prendas en Rebajas y más......más cosas chulis para los peques!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.