¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 24 de julio de 2012

YO EL MUÑECO BEBÉ OS TRAIGO.....UNA NOTICIA QUE...¡OS VA A GUSTAR!.


¡Hola!,me han vestido en esta tienda infantil que como todos sabeis se llama Mar de Niños y se encuentra en la localidad toledana de Torrijos(Toledo) con un modelo en hilo de las colecciones de continuidad.¿Estoy guapo? ¡decidme que si! por favor,je,je.

Este modelo a comienzos de cada temporada se puede elegir en las combinaciones de colores dentro de las disponibles en el catálogo que prefieran nuestros clientes,ahora queda en una combinación que suele ser muy elegida por las mamis....¡camel/celeste!.

Pero yo no vengo a hablaros de este modelo,nooo,¡vengo a deciros que por hoy no hablamos más de colecciones de continuidad para bebé!,aunque siempre las cosas para los más peques suelen gustar a todos...¡son tan dulces y taaaan  pequeñas!.

¡Vengo a deciros que permanezcais atentos a la siguiente entrada porque en ella va a aparecer dentro de unos momentos.....algo que piensan en esta tienda que os va a gustar!.

Vereis,vereis qué chulo lo que han pensado para los peques.

En breve,en unos momentos,próximamente como dicen en la tele......¡buena noticia en Mar de Niños!.

Yo el Muñeco bebé mexicano os ruego por favor,unos segundos de paciencia,je,je,je.

¡¡¡¡¡ Es algo maaaaás chulo!!!!!.A mi como dicen los mayores en Facebook...¡Me gusta!.

¡Ah! si os gusta mi conjunto no olvideis enviar vuestro correo a : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.