¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 24 de agosto de 2012

23 DE AGOSTO...¡INÉS CON LOOK MATERNIDAD MAR DE NIÑOS!.



La Bella Durmiente con un sólo día de vida luce en esta foto otro pelele(pijamita) de algodón 100% con cuello bebé en piqué y picunela en rosa.....disponible desde talla 0 hasta la talla 6 meses inclusive.

Las manoplas antiarañazos son de la misma colección Natal basic Mar de Niños y como.....ella manotea,las pierde cuando por la noche la retiran de mamá y papá y la llevan al nido con sus compañeros de nacimiento,ja,ja,ja......las rosas aparecieron después de cambiarla y...¡tuvo que lucir en la foto con ellas en celeste!,je,je.

¡¡¡¡¡ Looks especial Maternidad Mar de Niños!!!!!!.......¡con excelente calidad y un tacto.....ummmmm......tan suaves como la piel de un melocotón!....¡garantizadísimo!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¡Ya tenemos.....nueva princesa en la familia,nueva ilusión,nueva clienta y modelo en Mar de Niños!,je,je......¡Y todo un año por delante para disfrutar de una etapa muy apasionante!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.