¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 29 de agosto de 2012

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2012/13 ¿LE ELIGES EN OTRA COMBINACIÓN?



En la situación que atravesamos en España es evidente que las cosas no pueden resultar siempre como a todos nos gustaria.Lo complicado de los tiempos es de todos y para todos y el castigado pequeño comercio no se escapa de ésto.

Seria ideal poder tener una misma prenda en todos los colores que todos los clientes prefiriesen,pero hay que ser realistas y ponerse en situación.

Os comentaba en la entrada anterior que el bonito trajecito de punto con trabajo artesanal que hemos elegido para nuestros peques está disponible en Mar de Niños en la combinación de colores que os mostramos en la foto y también desde Septiembre en verde botella/ rojo,pero teniendo en cuenta que habrá clientes que prefieran otras combinaciones:

Podeis elegir el trajecito en la combinación de colores que más os guste dentro de los que la firma fabricante del mismo nos ofrece en su carta.La fecha de servicio para estos encargos será Septiembre y el trajecito se puede elegir desde la Talla 1 mes hasta la Talla 2 ambas inclusive.

Todos los pedidos del mismo que se realicen hasta el próximo 3 de Septiembre contarán con.........GASTOS DE ENVIO GRATIS,siendo válida esta promoción para todo el territorio español.

Os aconsejamos pinchar sobre la foto..¡vereis que el trajecito es precioso y os ayudará a elegir vuestra combinación de tonos mejor!.

Consultas y pedidos a través de : mdelgaca@hotmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.