¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 7 de agosto de 2012

¡SEGUIMOS HABLANDO DE PASCUALAS!.


¡Buenas tardes!,no nos hemos marchado,en Agosto seguimos trabajando para vuestros peques.

La ausencia de estos días ha sido debida a la intención de no saturar el blog con entradas para que todos los seguidores y visitantes del mismo pudieran encontrar de forma cómoda y rápida la información referente a esas preciosas botas que una temporada más son tendencia de moda...las Pascualas.

Tenemos que comunicarnos que por petición de bastantes de vosotros hemos decidido acordándolo con la firma fabricante de las mismas ampliar la apertura de la lista de pedidos hasta el próximo 20 de Agosto inclusive,respetándose en cualquier caso la fecha de servicio que siempre os hemos comunicado.

A petición de las mamás interesadas en las botas os dejamos en esta entrada una tabla informativa con las medidas aproximadas de la horma de estas botas.¡Pinchando sobre las fotos vereis las cifras perféctamente!.

Las entradas dedicadas a las Pascualas quedan recogidas para vuestra comodidad a la hora de necesitar realizar una consulta en la Etiqueta del blog que lleva por título Zapatos,ya sabeis que las Etiquetas se encuentran situadas por orden alfabético en el margen derecho de esta página.

A través de mdelgaca@hotmail.com como siempre estaremos encantados de atenderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.