¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 4 de septiembre de 2012

¡¡¡¡ABRIMOS NUEVA LISTA DE PEDIDOS!!!!..¡ATENCIÓN!.


Atendiendo a las peticiones que nos haceis llegar a través de nuestro correo electrónico mdelgaca@hotmail.com y de nuestra página en Facebook Mar de Niños tienda infantil........

¡¡¡¡¡ ABRIMOS NUEVA LISTA DE PEDIDOS PARA LAS BOTAS PASCUALAS!!!!......¡hasta el 15 de Septiembre inclusive!.

La lista permanecerá abierta hasta el próximo 15 de Septiembre,la fecha de servicio seria mediados de Octubre para estos nuevos pedidos.Si es verdad que vamos a intentar que estos pedidos pudieran ser servidos en fecha inmediata a los de las lista que cerramos hace algunos días y que ya se encuentra en cadena de producción.

Os recordamos que en la Etiqueta del blog que lleva por título Zapatos teneis toda la información para poder elegir las vuestras....carta de colores para botas en Piel Premier,carta de colores para botas en Piel Charol y......¡tabla con las medidas de las hormas para cada número facilitadas por la firma!.

Os podemos ayudar a través de mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡ Nos os quedeis sin esas preciosas botas que una temporada más son tendencia!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.