¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 6 de septiembre de 2012

CHAQUETAS OTOÑO/INVIERNO 2012/13...¡ELIGE EL COLOR QUE MÁS TE GUSTE!.








Os ofrecemos los modelos de chaquetas para las niñas que esta temporada hemos elegido en Mar de Niños.

Todas ellas pertenecen a una firma española con la que trabajamos desde 2007,fecha en la que por primera vez abria sus puertas esta tienda infantil y ¡estamos muy contentos con la misma!.

Se trata de una primera firma española dedicada a la fabricación de prendas para bebé y niños en punto principálmente.Una firma clásica que ofrece una excelente calidad en sus prendas,¡punto estupendo,de ése en el que no aparecen antiésteticas y molestas bolitas! y que a su vez,cuenta con buen precio.

Nosotros en la tienda las hemos elegido en estos tonos,pero entendiendo que no todos los clientes tienen las mismas necesidades y gustos,teniendo en cuenta que en estos momentos es complicado poder ofrecer un mismo artículo en diferentes tonos y quiriendo agradar a nuestros clientes........

.......Os ofrecemos la posibilidad de poder elegirlas en el color que más os guste de los que aparecen en la carta que adjuntamos hasta el próximo sábado.¡Ahora es posible!.

Desde bebé hasta la Talla 8...¡por si algún seguidor necesita conjuntar hermanitas!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.