¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 13 de septiembre de 2012

NUEVAS COLECCIONES DE COORDINADOS PARA COCHES Y SILLAS DEL GRUPO 0.


 



Como os venimos comentado desde hace algunos días esta temporada hemos introducido en nuestra tienda una firma más dedicada a la fabricación de coordinados para los cochecitos y las sillas del grupo 0 de los bebés,¡nuevas colecciones para ampliar nuestro catálogo existente!.

Tengo que deciros que en nuestra página Mar de Niños tienda infantil en Facebook se encuentra disponible desde esta misma mañana el catálogo con estas colecciones y que en este blog las iremos presentando día a día....todas las entradas dedicadas a las mismas se incluirán en la Etiqueta de éste que lleva por título Sacos cochecito y sillas,como siempre os recordamos las Etiquetas se encuentran pasando el blog hacia abajo,en el margen derecho del mismo y están ordenadas alfabéticamente.

Todas ellas disponen también de coordinados propios de la Primavera/Verano,colchonetas,sombrillas

Ahora tenemos cada vez más cerca las estaciones en las que los protagonistas son los sacos y es a ellos a los que vamos a dedicar las entradas.Si algún lector tiene interés en los artículos más propios de otras estaciones ¡sólo tiene que consultarnos,por supuesto que se fabrican y sirven todo el año!.

En todas las colecciones se ofrece la opción de poder elegir el bolso tipo talega para conjuntar el cochecito o la silla,¿de acuerdo?.En todas ellas el bolso talega se fabrica en tela.

¿Qué os parece ésta que hoy os presentamos? ¡a mi me gusta bastante!,más bien podria decir que..¡me gusta muucho!.Vista al natural es preciosa,con pequeños lunares o topos en marrón chocolate sobre el color de fondo que elijais según os combine mejor con vuestro coche,silla o más os guste.....Celeste,Rosa,Crema o tostado.

¡Ya veis qué detalles y acabados más bonitos!.

Estaremos encantados de poderos ayudar con vuestros coordinados a través de mdelgaca@hotmail.com y por supuesto,que también físicamente en la tienda.

Nota:El plazo de entrega de los encargos es aproximádamente de 15/20 días,rogamos que tengais este detalle en cuenta a la hora de planificar vuestras compras.

¡¡¡Feliz tarde a todos!!!...¡sigo colocando Temporada Otoño/Invierno 2012/13!.

¡Qué cosas más bonitas están llegando!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.