¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡PROMOCIÓN INTERIORES VUELTA AL COLE Y A LA GUARDE!.






¡Buenos días!,hasta el próximo 30 de Septiembre en Mar de Niños vamos a contar con una Promoción de ropita interior en los modelos que os ofrecemos en las fotos......una buena ocasión para renovar los interiores que los peques llevan a la guarde y al cole.....¡con color!.

Son prendas de algodón 100% de calidad,en el caso de los bodys de ¡excelente calidad!,quedan como nuevos tras los sucesivos y prolongados lavados.

Os decimos Tallas y Precios:

-Body de algodón 100% con cuello semicisne en los colores que vemos en la foto:

TRES BODYS POR SÓLO 13,00.-EUROS.TALLAS DESDE 6 MESES A 36 MESES INCLUSIVE......el pack ahorro de tres constará de un body de cada color de los que se presentan en la foto.

-Pack 3 braguitas algodón 100% blanco y topos con complemento para el pelo incluido:

SÓLO 5,00.-EUROS.TALLAS 1,2,4 Y 6.

-Pack 3 braguitas algodón 100% motivo flores(segunda foto de braguitas) con complemento para el pelo incluido:

SÓLO 4,99.-EUROS.TALLAS 1,2,4 Y 6.

-Pack 3 braguitas algodón 100% motivo perritos(tercera foto de braguitas) con complemento para el pelo incluido:

SÓLO 4,99.-EUROS.TALLAS 1,2,4 Y 6.

Nuestra dirección de correo electrónico : mdelgaca@hotmail.com

Sugerencia: Es una promoción que merece la pena,como os comentaba se trata de interiores de calidad,en el caso de los bodys...¡excelentensíma calidad! ya que pertenecen a una primera firma nacional con una dilatada experiencia en fabricación de interiores para los peques.Para poder beneficiarse de ella con la mayor rentabilidad posible a través de internet no estaria mal reunirse con amigas,otras familiares,vecinas,ja,ja,ja....¡y compartir los gastos de envio!.os recordamos que éstos son 6,50.-euros para los paquetes que se envian a todo el territorio peninsular por empresa de mensajeria servicio 48 horas.Los paquetes que se envian a Ceuta,Melilla y a las Islas(Baleares y Canarias) viajan por Correos y los gastos son los establecidos en sus tarifas oficiales.

¡¡¡¡¡¡Aprovechad esta Promoción para que los peques estrenen ropa interior en este regreso al cole y a la guarde con color!!!!!!!!.

¡¡¡¡¡Hasta el 30 de Septiembre!!!!!!...........En nuestra tienda física y a través de este blog y de nuestra página en la red social Facebook.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.