¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 19 de octubre de 2012

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2012.BOLA DE NIEVE CON CANTADORES.


Aunque pueda parecer muy pronto para pensar en Navidad y en la campaña que desde el comercio hacemos ¡no lo es!,es mucho que preparar para que todo esté a punto cuando llegue las fechas.

Os mostramos como ejemplo una bola de nieve musical de las que os podemos ofrecer en esta campaña en Mar de Niños...¡son todas preciosas!.Poco a poco os iremos mostrando más.

La bola que vemos en la imagen se llama Bola de Nieve con Cantadores.Es giratoria y la melodia que incluye es Joy to the world.Mide 100 mm de diámetro.

Su precio es 28,15.-euros.

Tenemos que comunicaros que estas bolas de nieve asi como las cajas de música llegan de un país en el que la Navidad tienen una magia y encanto especial y lo hacen en unidades limitadas,es por ello,que aún estamos a tiempo de poder conseguir aquella que más os guste en caso de agotarse el stock inicial.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.