¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 31 de octubre de 2012

ESTÁ A PUNTO DE NACER UNA NUEVA ETAPA EN MAR DE NIÑOS......¡ADIOS A LA TIENDA AZUL!.


La vida a veces,es sorprendente......recuerdo que cuando coloqué este escaparate algo dentro de mi me decia que iba a ser el último de la tienda azul Mar de Nìños....¡hoy 31 de octubre vemos que esa corazonada era un presagio,un aviso!.

¡¡¡¡¡ NOS TRASLADAMOS!!!!!!.

La pequeña tienda azul se nos habia quedado diminuta,¡demasiados sueños que ofrecer a los niños se encerraban ya en la misma!,¡ya no lucian como merecian,como yo queria!.Su pequeñez hacia que ni yo estuviese ya cómoda,ni poder ofrecer toda la comodidad que nuestros clientes considerábamos que merecian.

Por otro lado,como todo el pequeño comercio español sufria los efectos de esta gran crisis y en su caso......¡de manera cruel!.....El pequeño comercio localizado a su alrededor fue desapareciendo diendo paso a otro tipo de negocios extranjeros,cada artículo tiene su público,tiene su entorno y Mar de Niños ya no tenia su sitio en el mismo.....¡todo era triste para mi!.Los clientes me hacian llegar ideas..todas ellas cargadas de razón y muy ciertas.¡Los artículos que ofrecemos merecian ser apreciados por mayor número de personas!.......¡se necesitaba hacer algo!.

Por otro lado,mi salud por duras circunstancias en cadena se resintió y yo necesitaba un entorno que me ayudase a llenarme de energia y de ilusión.....¡el cambio era necesario!.Cuando la salud falla lo más reconfortable es el apoyo y yo alli ya no lo encontraba....se habian marchado todos mis apreciados vecinos.....¡qué soledad sentia yo en el escenario!.Estas razones hacian que yo me "encogiese" y dificultaban mi salud y mi trabajo,la ilusión con la que siempre yo le realicé.

En estos días hemos encontrado un precioso local...¡más grande!,situado en una de las calles principales de la localidad dedicada al comercio toda ella de manera tradicional.....¡el entorno anima!,¡mi salud necesitaba justo éso!.....enfrente del gran monumento de Torrijos.....¡su Colegiata del Santísimo Sacramento!,una verdadera obra del Arte Gótico/Renacentista y teniendo al lado de la nueva ubicación un aparcamiento gratuito municipal.

Atrás queda la pequeña tienda azul en la que comenzó allá en 2007 este emprendimiento profesional,allá quedan muchos sueños realizados y otros queriendo cumplir y realizar.

¡Comienza una nueva etapa en Mar de Niños tienda infantil!,¡esperamos que sea positiva para nuestros clientes y para nuestro trabajo!,¡seguiremos caminando con ilusión pensando en ofrecer nuestro esfuerzo y hacer diario con dedicación a los más peques de la casa!.....Atrás quedan zancadillas,dificultades superadas......

Dentro de unos días estaremos encantados de seguir prestándoos nuestros servicios en:

C/ Mayor nº 2

Torrijos(Toledo)

¡Frente a La Colegiata!.......¡Vaya vistas!,¡un entorno precioso para mi gusto!.

Muchas gracias a todos los clientes que han confiado desde sus comienzos en Mar de Niños,que han sabido entender las dificultades que por motivos de salud a veces me surgieron en la ya pequeña tienda azul,cuando me visitaban y yo personálmente aún queriéndolo habia días que la salud me impedia estar.....¡Os esperamos en nuestro nuevo rincón!,¡en nuestra ubicación que tanto nos ilusiona!.

¡A todos los seguidores del blog os seguiremos ofreciendo nuestra tienda,artículos y servicios desde este blog!.

¡Prometemos fotos en breve!,¡este fin de semana es de mudanza!....para nosotros,como veis...Halloween de miedo,jijiji.

¡Gracias por ayudarnos a seguir avanzando en estos tiempos adversos!.

¡Feliz Halloween y Día de Todos los Santos a todos!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.