¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 31 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS BOTAS PASCUALAS...¡MUY IMPORTANTE Y URGENTE!.


Buenos días.

Os informamos de las últimas noticias que nos llegan desde la firma de los encargos de botas pascualas y de cuyo retraso en producción SOMOS TODOS AFECTADOS.Creed que yo de la impotencia que siento por vosotros ante estas circunstancias ¡me encuentro hasta enferma!,no exagero,asi es......para mi es un disgusto tremendo,aún entendiendo todas las circunstancias que están ocurriendo en la firma no poderos servir las mismas en el plazo que me dieron y que yo os transmití.

Esta es la situación:

En la fábrica esta temporada,pese a la formalidad a la que nos tienen acostumbrados con el artículo que con ellos trabajamos que son las Botas Pascualas exclusívamente en la intención de complacer a nuestros clientes y que no les falten esas botas tendencia,que son modelo exclusivo de esta firma desde hace 50 años y que comprenden trabajo artesanal que las hace ser muy especiales están sufriendo un retraso en la fabricación de su colección de temporada,ello hace que sea menos el número de trabajadores que están dedicados a estas botas que todos esperamos como agua de Mayo.Por otra parte hay poco personal realizando el trabajo artesanal de las mismas,lógicamente tienen que realizar a mano el trabajo de todas las botas que la firma nos sirve a las tiendas y zapaterias de España que en esta temporada,¡sin conocer estas circunstancias que en la producción han sobrevenido imprevístamente en la fábrica! y para realizar un trabajo delicado y bien hecho no se puede ir más rápido de lo que el mismo requiere...¡al final,la paciencia el artículo y el cliente la merece y la aprecia!.

El pedido nuestro,el de todos vuestros encargos ayer mismo me comunicaban que no podia ser servido antes de dos semanas...¡nos metemos en Noviembre!.Ante mi impotencia,mi insistencia y los correos vuestros que he hecho llegar he conseguido llegar a un acuerdo....según vayan completando la fabricación por colores y mismo modelo,¡no para Mar de Niños,para todos los establecimientos y clientes afectados por este retraso nos irán enviando los mismos!,¡no hay otra solución por mucho que yo empeñe,por mucho que vosotros querais y con razón que todo vaya más rápido!.

¡Los pedidos no me los pueden anular porque se trata de un trabajo artesanal por encargo!..¡diferentes colores,diferentes numeración,diferentes modelos!.....¡en el trabajo artesanal según me comunicaban ayer no se puede esperar más que paciencia ante estos casos puntuales!.

Me dieron palabra de que este mismo viernes recibimos los primeros pares,los que han logrado finalizar ya......¡las botas pascualas grafitti! es decir...las grises.

Por nuestra parte en cuanto las tengamos en nuestro poder las enviamos a vuestros domicilios,confiad en que asi será.

Según nos vayan enviando pares de botas,nosotros lo más rápidamente posible os las iremos haciendo llegar....¡creed que siento impotencia!,¡me gustaria ser yo la que pudiese hacer algo para salvar estas circunstancias que son comprensibles pero de las que nos vemos afectados nuestros clientes y yo!.

Os damos nuestras más sinceras gracias por vuestra paciencia y comprensión.....¡el artículo va a merecer mucho la pena al final!..¡son preciosas,de excelente calidad y llevan un gran trabajo artesanal!,¡no son unas pascualas comunes,son una maravilla de pascualas!.

Por favor,aún entendiendo a todos,yo pediria a esos clientes que me envian correos cargados de faltas de respeto,e incluso,¡insultos!,aún teniendo razón en preocuparse por sus botas que por favor,sean un poco más comprensivos,el retraso generado parte de la cadena de producción,no por parte de Mar de Niños,¡nosotros estamos deseando que nos lleguen para enviarlas a los domicilios de los clientes!,somos afectados por estas circunstancias humanas que a veces,cuando se trata de trabajo artesanal muy demandado puntuálmente pueden ocurrir.Consultar por supuesto que se puede ¡y con todo derecho!,pero.....¡insultar no está bien!,más en casos como ocurre en éste en el que en todo momento estamos trabajando y preocupándonos lo mismo que nuestros clientes por estos pedidos artesanales.

Os pedimos disculpas en nombre de la firma y no dudeis que en lo que afecta y se refiere a Mar de Niños....¡en cuanto estén en nuestro poder..os las enviamos aunque nos quedemos ese día sin dormir!.

Por favor,a esos clientes que incomprensíblemente relacionan el problema puntual surgido en una fábrica con otras campañas,pedirles por favor que no hay razón para hacer mezclas que no tienen nada que ver.....éste es un retraso sufrido en una fábrica nacional dedicada a la fabricación artesanal de calzado desde hace más de 50 años de manera puntual y que desde la misma están tratando de resolver de la manera más rápida que el artículo requiere(lo artesanal no merece más prisas de las que se pueden tener para que resulte un trabajo excelente) y que humánamente pueden.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

Entendemos vuestra impaciencia,os comprendemos,pero por favor......¿unas botas pueden llevarse dosis de salud de las personas como está ocurriendo en mi caso? ¿merecen la pena los insultos? ¿tienen razón de cualquier modo los mismos?.Estamos encantados de atender a la mayor brevedad posible vuestros correos,daros las respuestas que nosotros tenemos acerca de vuestros encargos de botas,pero por favor...hay correos con palabras que sobran,¡yo lo estoy pasando mal por vosotros y por mi!......insultando,ofendiendo no vamos a conseguir nada,la firma lleva el ritmo que humánamente puede,por mucho que yo les hago llevar vuestras lógicas y comprensibles prisas...¡no nos pueden complacer esta temporada y servirnos todo lo rápido que ya os gustaria no sólo a vosotros,a nosotros!.Por favor,en la vida las formas,las buenas maneras no deben perderse jamás,los comentarios dañinos son sólo éso.....daño para el trabajo de personas que éstán pasándolo tan mal o peor que vosotros con este indicente ajeno a nuestro trabajo.Por favor........consultad si,pero con respeto y en algunos casos....sin comentarios que hacen mucho daño al trabajo de los demás.

Muchas veces antes de pronunciar palabras,frases se debe medir qué grado,nivel de daño se puede hacer al prójimo......además,esos insultos los están recibiendo trabajadores que como vosotros son afectados por un retraso.....Gracias por la paciencia,gracias por la comprensión y gracias a esas personas que se que van a dedicar unos minutos en recapacitar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.