¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 30 de noviembre de 2012

DETALLES HAND MADE......HECHOS A MANO PARA NUESTROS BEBÉS.






¡Qué bonitos son esos regalos hechos a mano!........únicos,exclusivos,aunque sean parecidos jamás puede haber dos idénticos.

¿Quién no tiene que tener un detalle con un recién nacido,un bebé, una hermana,una amiga que nos anuncia la llegada de un bebé?.

Esta Navidad para estos casos os vamos a ofrecer una idea de regalo que esperamos sea de vuestro agrado:

Bolsitas portabiberones,bolsitas portachupetes,cintas para el chupete y baberos realizados a mano en piqué y fieltro de primera calidad.

Se pueden elegir con los detalles en celeste y en rosa.

Precios:

-Bolsa Portabiberón.........12,00.-euros.

-Bolsa Portachupete......... 8,00.-euros.

-Babero............................8,00.-euros.

-.Cinta portachupete.........8,00.-euros.

-Juego completo.............36,00.-euros.

Nota importante: Todos aquellos encargos de JUEGOS HAND MADE COMPLETOS RECIBIRAN COMO OBSEQUIO DE MAR DE NIÑOS UN CHUPETE NAVIDEÑO VALORADO EN 4,00.-EUROS.

Podeis acompañar estos detalles con chupetes personalizados con el nombre del bebé ¡o navideños! o biberón  iguálmente personalizado si es vuestro deseo quedando un set para bebé muy original y completo.

El biberón siempre será de la firma Avent,os presentamos un modelo muy adecuado para la primera etapa del bebé,seguro que muchos papás ya le conoceis y le encontrais muy útil por ser un artículo que previene y reduce los molestos cólicos del lactante......AVENT AIRFLEX.

Avent Airflex proporciona una alimentación activa y saludable y acompaña el ritmo de succión natural del bebé.Su tetina de silicona para primeras tomas le hace muy indicado para facilitar la alternancia de la lactancia materna con el biberón.

Este biberón se puede personalizar de tres maneras diferentes ¡a gusto de cada cliente!:

-Grabado vertical.....a lo largo del biberón......10,99.-euros biberón personalizado.

-Grabado horizonal....en la anilla blanca.........10,99.-euros biberón personalizado.

-Grabado vertical + Grabado horizontal..........12,49.-euros biberón personalizado.

ROGAMOS QUE TENGAIS EN CUENTA QUE EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTOS ENCARGOS ES DE 7 DIAS PARA LOS PEDIDOS QUE INCLUYAN CHUPETES O BIBERON  Y DE 4 DIAS PARA LOS SETS HAND MADE QUE NO CONTENGAN ESTOS.

Rogamos tener en cuenta planificar vuestras compras con tiempo suficiente para el 24 de Diciembre sobre todo..¡para Reyes aún queda tiempo!.

Consultas y tramitación de pedidos: mdelgaca@hotmail.com y en breves días......¡también en nuestra nueva tienda física sita en C/Mayor nº 2 de Torrijos (Toledo) ¡enfrente de ese magestuoso monumento que es la Colegiata del Santísimo Sacramento!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.