¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MUÑECOS BEBÉ......LISTA DE PEDIDOS ABIERTA HASTA EL 8 DE DICIEMBRE.


Como conoceis los seguidores habituales de este blog una Navidad más nuestros Muñecos bebé se encuentran a vustra disposición para hacer realidad muchos sueños infantiles.

La lista de pedidos permanecerá abierta hasta el próximo 8 de diciembre inclusive,se garantiza que todos los encargos serán  entregados antes de que Papá Noel deba subir los paquetes al trineo.

Todos los muñecos irán acompañados de una carta manuscrita por parte de Papá Noel o por el Rey Mago favorito de cada niña o niño.Es un detalle que Mar de Niños una vez más quiere dedicar a los chiquitines...¡ellos todo lo merecen!.

Los modelos disponibles,asi como toda la información la teneis a vuestra disposición en la Etiqueta del blog que lleva por título Muñecos Bebé Navidad 2012,por supuesto que en el margen derecho de esta página......¡visitar las Etiquetas ordenadas alfabéticamente para vuestra mayor comodidad!.

A TRAVÉS DE NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: mdelgacva@hotmail.com atenderemos vuestras consultas y os ayudaremos a tramitar vuestros pedidos.

¡Gracias por permitirnos una Navidad más poder ser un pedacito de Papá Noel o de los Reyes Magos y repartir felicidad e ilusión infantil!.

Nuestros Muñecos bebé son artículos de excelente calidad y acabados como muchos seguidores ya conoceis,encantan a los niños y.......son casi taaan reales como los recién nacidos y los bebés de verdad sin perder ese encanto que todo muñeco tiene para los niños.....¡No lo olvideis familias que visitais este blog!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.