¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 30 de noviembre de 2012

NECESER MAKE UP BOUTIQUE FRANCESA.



Personálmente me encanta esta colección dedicada a las tiendas francesas.

En esta entrada os presentamos el neceser que os puede ayudar a ser originales y desenfadadas a la hora de llevar vuestros productos de maquillaje en el bolso.

Se trata de un modelo que imita una perfumeria francesa y al que no le faltan detalles chulísimos todos: Cremallera de bicicleta, decorado exteriórmente con botones,bordados.....¡os recomendamos pinchar sobre la foto como siempre solemos hacer y fijaos en esa bicicleta que hay aparcada junto a la puerta de entrada! je,je......¡Qué chulada!.

El exterior imita a piel y el interior es de tela impermeable con estampado de bicicletas contando con un bolsillo con cremallera.

Se tramitará el pedido siempre que sea elegido al menos por 6 clientes...¡fácil porque es una preciosidad que encantará a caulquier mujer esta Navidad!,¿no os parece?.

Reservas Navidad 2012 hasta el 6 de Diciembre 2012 inclusive.

Precio GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS POR EMPRESA DE MENSAJERIA SERVICIO 48 HORAS:

                               26,25.-euros.

Reservas a través de nuestra dirección de correo eléctronico mdelgaca@hotmail.com y dentro de breves días también en nuestra nueva tienda física sita en C/Mayor nº 2 de Torrijos (Toledo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.