¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 30 de noviembre de 2012

¡NOS ORGANIZAMOS Y......SORTEAMOS!.



Todo comenzó cuando tras haber ofrecido estos bonitos artículos que ahora os vamos a presentar para el Día de la Madre en El rincón de mi coqueta mamá en Mar de Niños unas clientas nos pidieron tenerlos de nuevo ¡para regalos de Navidad! y.......¡ por nosotros encantadísimos!......¡todas las ilusiones que puedan hacerse realidad y estén en nuestros manos por nosotros no van a quedar sin cumplirse jamás! peeero......¡nos tenemos que organizar!.

Tiempos complicados para todos y por tanto......tiempos en los que los artículos no pueden quedar estancados esperando turno demasiado tiempo en el comercio,es por esta razón que estos artículos los vamos a comercializar bajo pedido.

Se garantiza que todos ellos van a llegar a sus destinos antes del 24 de Diciembre.......¡a tiempo de que Papá Noel los suba a su trineo! tan sólo hay que seguir las indicaciones que vamos a dar para que esta campaña de Navidad finalice con éxito ¿de acuerdo?.

¡Son éstas!:

-En las siguientes entradas se indicará el número de unidades necesarias para que se pueda tramitar su pedido.

-Se creará una lista provisional en la que podeis inscribiros si es vuestro deseo hasta el día 6 de Diciembre inclusive.......en esta primera fase no es necesario abonar cantidad alguna.

-Una vez terminado el plazo de recogida de pedidos contactaremos con vosotros para que nos confirmeis los mismos y después.....¡en el plazo de 7 días todos los pedidos estarán en vuestros domicilios!, ¿ os parece bien asi ?.

Noooooo,ésto aún no ha terminado hay más:

Entre todos los clientes que hagan pedidos sortearemos una pulsera Delicia.Os asignaremos un número por orden a la hora de confirmar vuestros pedidos y el ganador lo sabremos con las cifras de la Loteria de Navidad del 22 de Diciembre.

Nuestra dirección de correo electrónico ya sabeis que es:

              mdelgaca@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.