¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 12 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS BOTAS PASCUALAS.



Tal y como os comentamos hace algunos días,debido a las incidencias imprevistas ocurridas en la producción de la firma,donde esta temporada se ha generado un imprevisto retraso en el servicio por parte de la misma a las tiendas,por lo que en su nombre os pedimos disculpas,asi como dosis de comprensión y paciencia,os recordamos que la firma hace días decidió ir sirviendo los pares que se vayan terminando de fabricar por color y modelo,¡os recordamos que las botas pascualas que Mar de Niños comercializa llevan gran trabajo artesanal!.

A fecha de hoy,los pares que nos han sido servidos de los encargos realizados,¡que han sido a nuestro pesar sólo 4! han sido ya enviados a nuestros clientes.

Esperamos con las misma impaciencia que los clientes afectados por este retraso que nos vayan llegando más pares para ponerlos rápidamente rumbo a vuestros domicilios.

Por nuestra parte sólo podemos deciros que ¡hay momentos en los que sentimos impotencia ante esta circunstancia surgida esta temporada! y que no tenemos más remedio que armarnos de paciencia y pensar en lo verdadéramente preciosas que quedan al final las Pascualas.Los clientes a quienes hemos podido servir ya sus botas nos han escrito muy contentos y al final,¡pese a lo que estamos padeciendo! han quedado muy satisfechos.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.....sincéramente,lo estamos pasando verdadéramente mal ante lo ocurrido esta temporada con estas botas que son tendencia de moda una vez más.

Sentimos muchísimo no poder atender a todos esos nuevos encargos que nos haceis llegar,por nuestra parte las botas del primer encargo ya estarian servidas desde hace tiempo y quizá,los nuevos encargos que han ido llegando a punto de hacerlo pero son circunstancias ajenas a Mar de Niños las que están impidiendo que las cosas hayan resultado tal y como es nuestro deseo.

Por favor,se trata de una circunstancia ocurrida en una firma que no dispone de stockaje y fabrica bajo pedidos con gran trabajo artesanal......No hay que trasladar este retraso puntual a otras campañas como pudieran ser Campaña Navidad 2012 Muñecos Bebés y otras que estamos a punto de ofreceros.........¡Es diferente!,por favor confiad.

¡¡¡¡¡ Muchas gracias a todos!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.