¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CAMINANDO HACIA LA NAVIDAD


¡Buenos días y frios!.....¡Típicos días del bonito mes de Diciembre!.

Son las 8:07 minutos de la mañana y en Torrijos (Toledo) tenemos en estos momentos una temperatura de 2 grados......¡helados!.

5 de Diciembre......¡un día menos para que llegue con toda su fuerza la Navidad!.

¡1 día para el que para muchos será el comienzo de un largo puente!.

Muchos días por delante para disfrutar de y con los niños,la familia que al final es lo único valioso que nos regala la vida y lo que hay que cuidar y por lo que luchar por encima de todas las cosas.

¿Qué vamos a hacer en Mar de Niños?.......¡preparar los escaparates de nuestra nueva tienda de Navidad!,¡al final parece ser que se hizo la luz!,¡todo un mes esperando la ubicación correcta de un simple contador! y.......¡esperar a que llegue el lunes para abrir por primera vez al público la puerta de nuestro nuevo rincón esperando que sea del agrado de nuestros clientes y potenciales clientes que nos descubran por primera vez.

Será siempre un bonito recuerdo profesional el pensar que la nueva etapa Mar de Niños comenzó en la antesala de......la Navidad.

Después,como decia aquel señor que era calvo y que logró ser un personaje típico y muy popular cada Navidad.......respirar hondo y pedir.........¡que la suerte nos acompañe!.

¿Cómo será la nueva tienda Mar de Niños? una continuación de su primera etapa,la decoración siempre estará pensada para ellos,para los protagonistas de esta pequeña historia.....los más pequeños de cada casa.

Y sin más........comenzamos el día de hoy en el blog pensando en.........Navidad.

¡Tiempo de regalos!......¡A gusto de cada consumidor y a medida de todos los bolsillos!.

¿Sabeis una cosa? en los primeros días de comenzar a efectuar el traslado senti mucha pena por abandonar nuestra pequeña casita azul pero hoy ya no la echo de menos,ella forma parte de nuestros recuerdos pero en la vida hay que renovar ideas,formas cuando son necesarias......la casita azul era muy acogedora pero se habia quedado sóla en la calle,las tiendas vecinas que durante sus comienzos fueron compañeras fueron desapareciendo en cadena...¡qué tristeza!........por éso,en esta Navidad para paliar los cierres masivos de esas entrañables tiendas de los barrios en todos los pueblos y ciudades todos debemos aportar un pequeño granito de arena,cada uno en la medida de sus posibilidades y procurar hacer sus compras en ellas.....el comercio es un sector del que dependen muchas familias en nuestro país,un sector muy castigado y si procuramos comprar en el mismo con nuestro gesto podemos contribuir a crear el eslabón de una gran cadena que quizá pueda contribuir a que haya menos exclusión social en nuestro país y menos desahucios y también estaremos contribuyendo a sumar un pequeño grano en favor de la creación de empleo porque este sector es un gran motor económico,si el no para la industria no lo hace tampoco y al final,nos beneficiaremos todos.

Esta Navidad.........Sé solidario con el pequeño comercio español , haz tus compras en el mismo.

El pequeño comercio español ofrece aires renovados......¡ te acerca sus productos a la comodidad de tu hogar a través de la red!.

El pequeño comercio invierte en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.