¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

COCINAS Y CASAS DE MUÑECAS DE MADERA......



..........os recordamos que todos los pedidos de Navidad 2012 serán servidos diréctamente desde la firma hasta el domicilio de nuestros clientes en un plazo de 7 días máximo.

Asi mismo os recordamos que las cocinas de madera se pueden PERSONALIZAR CON EL NOMBRE DEL PEQUEÑO DESTINATARIO DEL REGALO.

¡¡¡¡¡ NO DEJEIS DE VISITAR LAS ETIQUETAS DE NUESTRO BLOG QUE LLEVAN POR TÍTULO COCINAS DE MADERA.CAMPAÑA DE NAVIDAD 2012 y CASAS DE MUÑECAS
DE MUÑECAS DE MADERA.NAVIDAD 2012.ya sabeis que las Etiquetas se encuentran situadas en el margen derecho de esta página y ordenadas alfabéticamente.

En las citadas Etiquetas está a vuestra disposición toda la información acerca de los modelos que os ofrecemos en Mar de Niños,hay una entrada dedicada por cada uno de ellos.


Estos artículos asi como la Moto de madera Harley-Davidson con auténtico sonido Harley se entregan en todo el territorio español asi como en países de la UE y países de América.

Y ya sabeis que para cualquier consulta que tengais que hacernos y para tramitar vuestros pedidos sólo teneis que contactar con Mar de Niños a través de mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡¡ Feliz Día de la Constutición a todos !!!!! y a los que disfruten de un largo puente.....¡a disfrutar!.

Nosotros seguiremos trabajando para todos nuestros pequeños clientes.

¡Gracias por visitarnos un día más!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.