¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 31 de diciembre de 2012

El movimiento Cash Mob llega a Mar de Niños y a Torrijos.


Hola,hola,hola a todos.Mi nombre es Jose y me presento a vosotros como autor de un delito,si,si he secuestrado un ordenador.Lo confieso HE SECUESTRADO UN ORDENADOR DESDE HACE DIAS POR UNA CAUSA SOLIDARIA QUE QUIERO DIFUNDIR A TRAVES DE ESTE BLOG QUE TAMBIEN SECUESTRE.

Soy también el novio de una persona muy activa ,luchadora y trabajadora que los que conoceis en persona sabeis que es simpática y encantadora,su nombre es Mar.

Por estas razones yo en esta Navidad he pensado en hacerla un regalo sorprendente e innovador y necesito la colaboración de todas las personas posibles,CUENTO CON TODOS VOSOTROS ¿Puedo? se que vais a decir Siiiiiiii porque pienso que mi regalo es estupendo.

¿Conoceis el movimiento Cash Mob?.

Algunos direis Siiiiiii y otros direis pues no Jose nooooo.

Para los que no sabeis que esto os cuento,es algo muy fácil y además SOLIDARIDAD EN RED,seguis interesados en ayudarme a preparar mi regalo ¿si o si? decidme Siiiiiiiiiiiii.

Cash Mob es un movimiento SOLIDARIO CON EL PEQUEÑO COMERCIO QUE COMENZO EN LONDRES y fue nada más y nada menos que en la libreria de un español,otro español lo presenció en directo y pensó la genial idea de importar el movimiento a nuestro país obteniendo con ésta innovación solidaria gran éxito.

Gracias a los 13 EVENTOS CASH MOB que se han celebrado hasta ahora en España,en diferentes ciudades y en los que han participado más de 5000 cashmobers solidarios se ha conseguido ayudar a más de 200 establecimientos dedicados al pequeño comercio en España.¿no está nada mal la idea,eh?.

Gracias a la SOLIDARIDAD EN RED en la que se basan estos eventos se consigue hacer una QUEDADA intentando siempre que la concentración de personas sea lo más grande que se pueda en el establecimiento para el que se organiza el Cash Mob en una fecha y a una hora acordadas.

A través de las redes sociales,los blogs se consigue DAR LA MAYOR DIFUSION POSIBLE AL EVENTO....SOLIDARIDAD EN RED SE LLAMA ESTO.Difundiendo el acontecimiento en el mayor número de muros posibles,publicación de posts,etc,etc,etc.

Las tres reglas del CASH MOB SON:

Realizar una compra solidaria en el establecimiento al que se quiere ayudar solidáriamente.Da igual el importe,en otros países hay un precio establecido,en España sólo se pide una compra,da igual que sea pequeña o grande.LO IMPORTANTE DE ESTE MOVIMIENTO ES LA SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES AUTONOMOS,CON LOS EMPRENDEDORES DEL PEQUEÑO COMERCIO.Con estas personas que dia a dia luchan en esta dificil crisis por seguir adelante con sus trabajos,sus ilusiones,su proyectos.Es un movimiento de apoyo entre trabajadores,un intento de dibujar una sonrisa a esta gente luchadora que se deja la piel dia a dia en el comercio.

Concetar con tres amigos invitándoles al evento.

Asistir,participar y divertirse con las actividades que los amigos o familiares preparen en el establecimiento para sorprender al protagonista de la historia y a los participantes.

Asi de fácil es el movmiento Cash Mob.

Yo he preparado el que será el Primer Cash Mob en Castilla/La Mancha,el primero en la provincia de Toledo,el primero en Torrijos y que será Cashmob Torrijos Mar de Niños.El primer Cash Mob español del 2013.

OS PIDO SER SOLIDARIOS EN RED Y DIFUNDIR EL EVENTO EN EL MAYOR NUMERO DE BLOGS POSIBLES,TAMBIEN COMPARTIR EL EVENTO QUE HE CREADO EN FACEBOOK SIEMPRE AYUDADO AMABLEMENTE POR CASHMOB SPAIN EN VUESTROS MUROS,ANIMAD A VUESTROS AMIGOS A QUE LO COMPARTAN EN LOS SUYOS.

SI PODEIS PARTICIPAR EN LA FECHA Y LA HORA ACORDADA HACEDLO SE TRATA DE SER SOLIDARIOS Y PASARLO BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.