¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 4 de diciembre de 2012

ESTA NAVIDAD.......¡EL PEQUEÑO COMERCIO NECESITA TU APOYO!.


2012.......año complicado y difícil para todos,tiempo de ser solidarios.Esta crisis la estamos sufriendo.......

todos de un modo u otro,pero tenemos que salir adelante y no perder la esperanza de que algún día esta larga pesadilla pasará y quizá de la misma salgamos con nuevas lecciones aprendidas y fuerzas renovadas.Por ahi decian que Nunca hubo un mal que cien años durase.

Existe un sector durámente castigado,apaleado más bien podriamos decir por los efectos de esta pesadilla,un sector que depende diréctamente del consumo que además es uno de los motores que siempre de manera tradicional ha sido un gran motor para la economia y del que dependen muchas familias.

Un sector que está sufriendo con impotencia durámente y ante cuyos dramas nadie hace nada.

¡El alegra las calles de todos los pueblos y ciudades!,¡sus trabajadores ponen todo su empeño en que las calles en Navidad luzcan preciosas gracias a los escaparates cuidados que montan con mucho esmero!.

Es muy triste ver cada día aceras enteras llenas de locales vacios en los que antes se instaló el mismo,los adornos de esta Navidad en muchos casos son:Se Alquila,Se traspasa,Se vende.

El pequeño comercio que va quedando en el país hace esfuerzos titánicos y sobrehumanos por superar estos tiempos y no pierde la esperanza de poder ver algún día una luz en el final de un largo túnel........¡ el pequeño comercio es bien para todos y necesita ahora más que nunca el apoyo de todos!.

Esta Navidad.......¡solidarízate con los trabajadores del pequeño comercio español!.

Haz tus compras en el pequeño comercio......¡es bien para todos!.

Gracias a todos los clientes que nos apoyan y ayudan para poder seguir ejerciendo nuestra actividad en unos tiempos en los que por desgracia cada día es más frecuente el cierre masivo de establecimientos comerciales.Comenzamos en el 2007,desde nuestros comienzos la crisis ha estado unida a nosotros,el camino para nada ha sido fácil en este escenario y hemos llegado hasta aqui con esfuerzo,con dedicación,con sacrificio,tomando impulso de ese cariño y respeto que sentimos hacia la infancia y también gracias a todas las personas que habeis confiado en nosostros.

Gracias a todos por vuestras compras y vuestro apoyo.¡No es fácil en estos tiempos salir adelante pero confiamos en vosotros y en vuestro apoyo!.

Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.