¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 14 de diciembre de 2012

LA NAVIDAD,LA BLOGOSFERA,LAS TIENDAS INFANTILES.......LOS SEGUIDORES DE LOS BLOGS.


El blog Mar de Niños es de aquellos tres primeros que sin darnos cuenta las propietarias de las tiendas en cuestiòn iniciaron la que se convertiria en toda una moda tiempo después......la Babyblogosfera,una calle privilegiada en la que poco a poco se fueron situando cada vez más tiendas y más tiendas.....corria el año 2009,un año del que en 2008 se decia que iba a ser el final de la crisis y......¡aqui estamos tres años después y nada ha cambiado!,bueno si.......lo sabemos todos muy bien.

¡Qué bonita lucia la Babyblogosfera toda ella repleta de escaparates destinados a los seguidores y lectores de sus blogs!.

¡Qué cómodo para las mamis hacer un recorrido por ella después de tomar su café y leer las noticias más relevantes en ese blog guia que es Compritas!.


Esta mañana me decia una de mis compañeras que las que comenzamos justo cuando la crisis estalló estamos haciendo todo un master de supervivencia,je,je...¡qué cierto es!.......¿habrá tranquilidad en esta profesión? ¡yo no la conozco aún!,Mar de Niños nació a mediados de 2007 ¡un camino tortuoso que recorrer para llegar hasta este 14 de Diciembre 2012!.Se echan de menos a tiendas,a compañeras de aquellos tiempos que han ido cursando baja en la batalla,en esta cruel batalla con la que el pequeño comercio amanece cada día en este país.Han ido llegando tiendas nuevas,blogs nuevos,quizá con menos lucha sobre sus espaldas porque tomaron el tren a medio recorrido pero con grandes dosis de valentia,¡ya sabian lo que habia y se atrevieron! y........hay lugar para todos los blogs,para todos y hay lectores y clientes para todos,lo que no hay es ¡alegria!,¡se echa de menos todo aquello que los usuarios más antiguos de la Babyglobosfera hemos vivido!.Yo sólo puedo decir a los lectores que sigan apoyando a las tiendas que van quedando,que todos aporten un pequeño grano de arena para que no se pierda el pequeño comercio español de la manera tan alarmante como está ocurriendo,hoy los negocios no existen,hoy son puestos de trabajo autónomo,algo en estos tiempos muy difícil y muy complicado,muchísimo y por supuesto.....que no se pierdan las tiendas que van quedando en la Babyblogosfera,que vuelva la alegria a la calle principal de la red en la que siempre tanto clientes como profesionales hemos disfrutado.

Por cierto.......por si alguien van tan rezagado como yo y aún no ha tenido tiempo de montar el árbol de Navidad......¡una idea llegada del reciclaje que he encontrado por la red!,yo le he bautizado como árbol/huevos,je,je,je.....¿no os parece original y chulísimo? ¡a mi si!.

Por si me leen esas compañeras que compartieron conmigo muchos momentos en este espacio......Feliz Navidad compis,se os echa de menos.......aqui seguimos luchando intentando llegar a la meta,¿lo conseguiremos? ¡no lo sabemos!......en ello estamos.

Un abrazo Clara,Isabel,Pilar,Begoña,Ana,Ludi ,Vero y alguna más.....¡ojalá no haya que añadir más nombres a éstos y vuelva la alegria que aquella Babyglosfera que conocimos tenia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.