¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 14 de diciembre de 2012

RECUERDOS DE NAVIDAD........¿QUIÉN NO RECUERDA A JESMARINA?.


Para recordar a Jesmarina con cariño sólo hace falta cumplir un requisito muy,muy sencillo......¡haber sido niña en los años 70 !.

Fue en esos años cuando Jesmar lanzó al mercado una serie de muñecas mamá por denominarlas de alguna manera ¡y ahi estaba ella,la muñeca que una Navidad hizo realidad mis infantiles sueños!.

Mis queridos Reyes Magos que hoy si cabe los valoro muchísimo más que cuando era una niña de corta edad ¡seguro que harian todo tipo de juegos malabares para que a mi no me faltase aquella Navidad mi muñeca de moda!.

Creo recordar que iba vestida de rosa,¡era preciosa y andaba como un robot!,ja,ja.....¡en los años 70 asi andaban todas!.

A las que no fuistes niñas en los 70 os puedo comentar que como podeis ver en la foto Jesmarina salia a pasear a su bebé.........¡ fue una muñeca muy elegida por las niñas y que sorprendió a muchas mamás de entonces!.......¡era una mamá tan tierna!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.