¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 14 de diciembre de 2012

RECUERDOS DE NAVIDAD........RABIETAS.


¿ Hay navegando por este blog muchas o alguna niña de los 70? si,si me refiero a las cuarentañeras.

Pues si hay alguna seguro,seguro que recuerda a este rubio que aparece en la foto.

¿Os suena Rabietas?.¿Os suena un anuncio de la TV con una canción que más o menos decia ésto:

Rabietas llora porque no tiene mamá,Rabietas llooora lagrimitas de veerdad?.

¡Yo me acuerdo mucho de Rabietas porque una Navidad me le dejó junto a mis limpísimos zapatos mi querido Rey Melchor!......recuerdo que iba vestido con un trajecito de algodón creo recordar que en amarillo,je,je.

Para las que seais no cuarentañeras......más bien veinteañeras,jijiji os explico cómo era el muñeco en cuestión:

Reálmente Rabietas lloraba lágrimas de verdad,un día al mio se le quitó la cabeza...¡una complicación y un trabajillo que como buena hija le busqué a mi padre!,ja,ja y recuerdo que Rabietas lloraba porque por dentro de su cuerpo llevaba unas gomas de ésas como las que forman el aparato del suero en los hospitales.Rabietas incluia un biberón,las niñas le llenábamos de agua y le dábamos su toma y Rabietas gracias a su mecanismo sotisficado..........lloraba y no recuerdo bien,pero creo que también hacia pipi......¡era una monada!,¡todo él de goma!.

¿A alguien le alegrado esta entrada dedicada a Rabietas?.

Os comunicamos que en nuestra página en Facebook Mar de Niños tienda infantil tenemos abierto un evento,se trata de un sorteo en el que todo aquel que quiera participar nos puede dejar algún recuerdo de sus navidades infantiles y adolescentes ¡hasta el 21 de Diciembre! y el ganador se llevará...una bonita pulsera con bolas de plata y cordón de seda encerado....¡una de nuestras Joyas personalizadas!,todo ello con el Sorteo Extraordinario de Navidad de la loteria..¡animaos a haceros fans de Mar de Niños tienda infantil en la citada red social y a participar!.....un sorteo entrañable,lleno de recuerdos navideños os está esperando.......se pueden subir fotos,dejar sólo relatos,¡lo que querais!.......¡La Navidad es momento de compartir!.

1 comentario:

  1. Hola, a mi me lo regaló, en la NAvidad del 70, el Orfeón Stella Maris, de la entonces Caja de Ahorros del Sureste de España ( donde yo cantaba), en Alicante.
    Aún lo conservo, con mucho cariño, en perfectas condiciones, en aquella epoca solo unos pocos privilegiados podian tener un regalo así.

    Pilar

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.