¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 14 de diciembre de 2012

TODO COMENZÓ........


........con un traslado de local,eran finales de Octubre...ilusión,buena calle,todo era mejorar y poder estar mejor localizados por nuestros clientes,además,para ofrecerles mayor comodidad puesto que el nuevo local está situado justo junto a un aparcamiento municipal gratuito.

La nueva tienda ha quedado preciosa,más amplia,más cómoda,mucha ilusión por abrir nuestras nuevas puertas al público cuando.......¡la vida presenta imprevistos!,¡nada es fácil muchas veces!.......¡apareció un polémico contador de la luz!.Enfrente de la tienda un monumento histórico/artístico...¡un marco ideal!,pero...........¡ésto,justo ésto ha ido retrasando la apertura!.

El Ayuntamiento diciendo que el contador de la luz debia ir dentro y la distribuidora de electricidad debia ir fuera.........¡yo impotente! porque los tiempos no están para pensar en la ubicación de un simple contador y al final......parece ser que al final puede ir dentro pero......¡los trámites legales se hacen esperar más de lo deseado por mi!,¡impotente me siento!.La mayor parte de las personas entendemos que los trámites en este país son más o menos largos pero hay cosas que no entienden,que no pueden esperar,entonces........¡yo debo continuar! y me siento en la obligación de atender a mis clientes por la red,el único medio con el que cuento en estos momentos para superar esta dificultad,lo que comencó como algo bueno para todos no me puede paralizar es por ello que

a través de la red liquidamos todas las prendas de las colecciones de temporada con 50% de descuento hasta el próximo martes 18 de diciembre.

Y además......dando las gracias a todas las personas que quieran colaborar en esta operación que para mi significa que no me de algo por la situación que estoy atravesando,angustiosa y que comenzó con un contador de luz.

Gracias a todos los que sigais este blog y podais entender mis palabras.En la vida hay momentos complicados,de ésos que se presentan de forma inesperada y ante ellos lo mejor siempre es ser sinceros y decir.......los humanos estamos para apoyarnos....yo puedo ofrecer mis artículos a buen precio y sortear los obstáculos desagradables que se me han presentado y mis clientes pueden obtener prendas de calidad a buen precio.....¡ todos ganamos y todos quedaremos contentos! y como os decia...yo además muy agradecida......¡en los tiempos que corren no poder abrir físicamente al público desde el 29 de Octubre te hace sentir más que impotente! yo sólo poderlo hacer la próxima semana espero que los trámites finalicen ya porque todo ésto es algo que ya puede incluso con mi tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.