¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 3 de enero de 2013

MAÑANA ¡A LAS SEIS DE LA TARDE EL REY BALTASAR Y CASHMOB TORRIJOS MAR DE NIÑOS!.


¡Poco a poco me tendré que normalizar!,¡poco a poco iremos retomando la actividad en el blog y subiendo fotos de artículos!,esta temporada para mi ha sido muy rara,llena de acontecimientos de ésos que te cambian los planes,el día a día inesperádamente ,llena de imprevistos que cuando algo parecia ir bien volvian todo del revés........pude abrir las puertas de este nuevo rincón en sólo una semana y ...¡fueron necesarios dos meses y días para hacerlo!.

Cuando al fin ya estoy ubicada y más contenta ¡y los clientes encantados con el  nuevo Mar de Niños llegó la revolución gracias a una persona que me quiere y a algunos amigos!.......¡me han organizado algo innovador y generoso!......¡Un Cash Mob!.

No puedo más que darles las gracias tanto a ellos como a Cashmob Spain, la Asociación Solidaria con el Pequeño Comercio Español cuya interesante y desinteresada alternativa está recorriendo toda España fomentando la solidaridad en la red y consiguiendo quedadas en pequeños establecimientos de nuestra geografia.

¡Mañana es..............4 de Enero!....y mañanaa...........¡SE CELEBRA EL PRIMER CASH MOB DE ESTE 2013!.......¡el 14 español!.......¡el primero tanto en Castilla/La Mancha como en Torrijos!.........Mañana es Cashmob Torrijos Mar de Niños.

Desde las seis de la tarde todas las personas que asistan a la quedada podrán compartir una jornada diferente con nosotros estaremos acompañados por su Majestad el Rey Baltasar recién llegado de Oriente quien recogerá las cartas de los niños más despistados,escuchará sus peticiones,se hará fotos con los niños que lo deseen,con aquellos que no lloren,je,je y repartirá muuchos caramelos.Habrá sorteos,sorpresas,Rebajas y más cosas,todo ello gracias a la solidaridad de algunas personas que creen en  Mar de Niños y le han brindado un gesto muy humano y desinteresado.

Espero que este Cashmob cuente con participación como ha ocurrido en los anteriores que se han celebrado en España,que todos podamos disfrutar de una entrañable tarde junto a los peques.
Gracias a la solidaridad y el gesto amable de estos amigos,de Cashmob Spain y de todos los cashmobers que han difundido el evento en las redes sociales Mar de Niños pasará a escribir unas líneas en la solidaridad de este país,un valor más apreciado si cabe en estos complicados tiempos y que merece ser fomentado y pasará a ser un ejemplo más de ésos eventos generosos y solidarios que recorren España ayudando al pequeño comercio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos los que me acompañeis a vivir esta experiencia innovadora!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Os espero mañana a las seis de la tarde con el Rey Baltasar!!!!!! y la solidaridad del pueblo de Torrijos y todo su comercio,en el que seguro que después del Cash Mob os harán sentir como en casa en los diferentes establecimientos en esta gran fiesta de la SOLIDARIDAD.

¡¡¡¡¡ Gracias José,gracias Conchi,gracias José Juan,gracias Acoseto por vuestro apoyo!!!!.

¡Estamos en C/Mayor nº 2 !, junto al aparcamiento ¡gratuito municipal! y enfrente de un maravilloso monumento que es La Colegiata del Santísimo Sacramento.

¡Gracias a todos un día más!.

¡ Tengo que organizar muuchas cosas para que esta jornada por mi parte sea diferente y entrañable para todos los que deseis estar!........¡os dejo!,¡feliz tarde a todos!.

Mar.

Mar de Niños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.