¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 11 de marzo de 2013

DETALLES INVITADOS BAUTIZOS Y COMUNIONES.LLAVERO ANGELITO.



¡Aqui tenemos otra novedad que se añade esta temporada a nuestro catálogo de Detalles para invitados a bautizos y comuniones!.

Se trata de un nuevo modelo de llavero.......¡Angelito!.

Por su diseño resulta adecuado para ambos eventos pero a mi particulàrmente me gusta màs como detalle de comuniòn( Esto es una apreciaciòn personal).

Se presenta en caja de regalo con lazo de organza y tarjeta decorativa.

-Medidas de la caja..........6,5 x 11,5 x 2 cms.

-Medidas del llavero......4 x 4 x 9 cms.

Solicitad vuestros presupuestos sin compromiso a travès de mdelgaca@hotmail.com o en nuestra tienda física.

El servicio de estos artículos es ràpido,se sirven en el plazo màximo de 10 días,en casos de urgencia incluso en menos plazo dirèctamente desde la firma.....¡os ayudamos cuando andais muy pillados de tiempo!.

Os pedimos por favor que en aquellos modelos que permiten grabaciòn planifiqueis vuestros pedidos con algùn día màs de tiempo.

Y por hoy os tengo que dejar.Estaria encantada de añadir màs entradas en el blog y seguiros mostrando detalles bonitos para obsequiar a los invitados de vuestras ceremonias infantiles pero no me quiero forzar por ser el primer día demasiado no sea que lo que he adelantado lo pierda por intentar correr màs de la cuenta.....Poco a poco.

Gracias a todos.

¡Hasta mañana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.