¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 1 de abril de 2013

ARTESANIA PARA EL BEBÈ......CAMISETA EN HILO DE PERLÈ.



Tanto las braguitas que os hemos mostrado en la entrada anterior como la camiseta que vemos en èsta se pueden adquirir sueltas o.....¡formando bonitos,finos y delicados conjuntos artesanales!.

¡Siempre os recomendamos pinchar sobre las fotos para apreciar los artículos con el mayor detalle posible que permite su calidad y el blog!.

¡Fijaos què camiseta màs delicada y especial!.......Realizada artesanàlmente en hilo de perlè de primerísima calidad,con flores rococò bordadas a mano,con remates de crochet o ganchillo artesanales de igual manera y con detalle de puntilla de encaje..¡preciosa vista al natural! y con las braguitas a juego,como os comentaba..¡un conjunto delicado e ideal!.

El bordado de flores rococò y los remates de crochet se pueden elegir en:

Blanco,Beige,Celeste,Rojo,Rosa..¡o en el color que màs os guste!.

Las Tallas son :

3 meses-6 meses-9 meses...¡Es artesania exclusiva para los bebès!.

Nuestra direcciòn de correo electrónico:

mdelgaca@hotmail.com

¡Seguimos viendo màs artículos artesanales!..¡siempre me han gustado,considero que tienen un encanto especial y qie son de esas cosas que mucho que pase el tiempo jamàs pasan,permanecen siempre!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.