¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 11 de abril de 2013

COLECCION MODA PRIMAVERA/VERANO 2013......¡VICHY!.



¡Os presento una de las novedades que esta temporada hemos pensado para vuestras peques dentro de las Colecciones de Moda...........Vichy!.

De la mano de una mano de una nueva diseñadora española pensamos que Vichy es una colecciòn que se adapta a las exigencias de las mamàs y las peques cuando el calor aprieta especiàlmente,o como ocurre en Primavera,cuando los protagonistas son los juegos y los parques.

Las mamàs en estas èpocas del año lo que màs buscan es que los niños vayan cómodos sin por ello renunciar a lucir impecables y con estilo.....una exigencia que sabe cumplir perfèctamente Vichy.

Vichy en tono dulce como el rosa y en atemporal,aunque esta temporada cobrando en las Colecciones de Moda un protagonismo relevante,cuadro vichy ofrece un abanico de posibilidades para un mismo conjunto.

En la foto vemos el conjunto compuesto por camiseta de algodòn 100% y pantalòn bombacho,¡ideal para las màs peques!.

He deciros que Vichy permite variaciones atendiendo al gusto de cada mamà.

Particulàrmente el pantalòn bombacho es apropiado para las bebitas chiquitinas,pero.....¡ no olvidemos esos pantalones con el corte de los niños,cortitos,por la ingle lo monísimos que quedan puesto en los cuerpos de ellas!.

En ambas opciones podeis elegir el pantalòn cuando vuestra peque es aùn una bebita o una niña ya pero aùn peque.

El tallaje en el que està disponible la Colecciòn Vichy comprende:

Desde Talla 0 en bebè hasta Talla 8 en niña.

Nuestra direcciòn de correo electrònico para todo aquello que a travès de la red podais necesitar de Mar de Niños ......mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.